La Clínica Juvent de Sevilla cuenta con algunos de los servicios más innovadores del país en lo que respecta a la medicina estética, fruto de un continuo trabajo de formación de su equipo médico.
La Clínica Juvent de Sevilla cuenta con una clara filosofía de prestar el mejor servicio a sus clientes, tratando de solucionar sus problemas, en primer lugar, con los tratamientos menos agresivos.
Para ello, cuentan con unas instalaciones de muy alta calidad, dotadas con la última tecnología y los tratamientos más punteros del sector.
Todo ello, por supuesto, de la mano de un equipo médico altamente cualificado, dirigido por las doctoras Adriana Ovando Heras y María Victoria Tienda Pizarro, las cuales son las encargadas de asesorar y guiar a los pacientes, así como de contratar y supervisar al resto del equipo médico.
Esta unión de calidad y formación con la intención de hacer uso de las técnicas menos invasivas posibles la que ha convertido a la Clínica Juvent en un referente en medicina estética en toda Andalucía.