Clínica Golden Sevilla
titleName

Clínica Golden Sevilla

Clínica Golden Sevilla 5 1 (1) Deja tu opinión
Cargando…

La Clínica Golden de Sevilla es conocida en toda Andalucía por ser una de las que más innovan y mejores resultados ofrecen en sus tratamientos.

La Clínica Golden cuenta con un equipo de profesionales muy reputado, que empieza por el Doctor Salvatore Pagano, quien es director médico y fundador de la clínica. Al margen de este reputado cirujano plástico, también están la Doctora Eva Bautista Cámara y el Doctor Fabrizio Castagnetta, entre muchos otros que trabajan por dar el mejor servicio posible.

Las instalaciones están altamente cuidadas, y cuentan con la mejor tecnología para realizar tratamientos faciales, corporales, y especiales para hombres. Todo ello con la seguridad que da el saber que se está en las mejores manos, y que se están recibiendo los tratamientos más innovadores del sector. Ese es el compromiso de la Clínica Golden.

Dirección

Dirección:

Calle Luis de Morales 32, Edificio Forum, Bajo Local 12 - 41018 - Sevilla

Teléfono:

-

E-mail:

-

Web:

-

Horas de apertura

Lunes

Desconocido

Martes

Desconocido

Miércoles

Desconocido

Jueves

Desconocido

Viernes

Desconocido

Sábado

Desconocido

Domingo

Desconocido

Tu opinión

Precio
Atención
Doctores
Localización
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Rosa Patricio 22 abril, 2016 7:52 pm
Precio
Atención
Doctores
Localización

Hola buenas tardes, me operere el jueves día 9 con el Dr. Salvatore Pagano y estoy super contenta no me duele nada y el resultado es increíble exactamente lo que yo buscaba.

¿Tienes preguntas?