Clínica Barragán Madrid
titleName

Clínica Barragán Madrid

Clínica Barragán Madrid 4.75 1 (1) Deja tu opinión

La Clínica Barragán de Madrid cuenta con largos años de experiencia a sus espaldas, y es, a día de hoy, una de las clínicas más importantes no solo de Madrid, sino de toda España.

La clínica cuenta con los doctores Fernando Barragán y Javier Ceballo como jefes del departamiento de Cirugía Plástica y Estética, con la doctora Emilce Insúa como jefa de Medicina Estética y Fotodepilación, y con el doctor Jesús Infante como jefe de Odontología.

La trayectoria de estos especialistas avala la calidad de la clínica, que cuenta con una de las mejores consideraciones por parte de los clientes en comparación con otras clínicas de todo el territorio español.

En cuanto a sus instalaciones, están pensadas para que el cliente se sienta cómodo, por lo que están muy cuidadas, pensando en ser acogedoras. Así, en las consultas, no es extraño ver la última tecnología en sus instrumentos, junto a una estantería repleta de libros.

Este cuidado por el detalle es el que ha hecho de la Clínica Barragán una de las más importantes de España.

Dirección

Dirección:

Calle Moscatelar, 14 - 28043 - Madrid

Teléfono:

-

E-mail:

-

Web:

-

Horas de apertura

Lunes

Desconocido

Martes

Desconocido

Miércoles

Desconocido

Jueves

Desconocido

Viernes

Desconocido

Sábado

Desconocido

Domingo

Desconocido

Tu opinión

Precio
Atención
Doctores
Localización
Publicando...
Tu calificación se ha enviado con éxito
Por favor, rellena todos los campos
Esmeraldita 28 abril, 2016 4:27 pm
Precio
Atención
Doctores
Localización

Después de visitar muchos centros de belleza e innumerables sesiones de fotodepilación y el consiguiente coste (lo barato al final sale caro)no conseguía que el vello dejara de salir, en Clínica Barragán en 3 sesiones prácticamente ha desaparecido.

¿Tienes preguntas?